El intendente Watson junto a obreros ladrilleros
17/04/2019

En la sede de la Unidad Básica 5 de Marzo, el intendente Andrés Watson acompañó a los trabajadores de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) quienes recibieron los carnets afiliatorios a la Obra Social del Personal Ladrillero (OSLP).

Fue una jornada histórica para los trabajadores del rubro ladrilleros y su joven sindicato, inaugurado en noviembre de 2016, que nuevamente se destaca por promover más derechos hacia los obreros, en este caso, permitiendo el acceso a una obra social.

En este sentido, el Jefe Comunal avaló la labor del sindicato: “Está muy bueno que los trabajadores tengamos todos los derechos correspondientes. El sindicato de ladrilleros ha crecido muchísimo en Florencio Varela, vemos todo el esfuerzo y todo el trabajo que están llevando adelante”.

“Brindarles todos los beneficios a los trabajadores es como tiene que ser, como vivimos esos doce años de crecimiento que tuvimos, donde los derechos de los trabajadores se respetaban. En esta situación tan difícil es donde más unidos tenemos que estar”, resaltó.

Finalmente, Watson agradeció a los presentes por “seguir trabajando, por no bajar los brazos y tener esperanzas”.

También estuvieron presentes, el Secretario de Acción Social y Política de la obra social, Esteban Ramírez; la Gerente a Nivel Nacional de la Obra Social, Romina de Los Santos; y el Secretario General de la Unidad Básica 5 de Marzo, Víctor Mireles.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar