Andrés Watson firmó un convenio para mejorar las condiciones de los jardines de infantes municipales
25/04/2019

En el marco del Plan Nacional de Primera Infancia, esta tarde, el jefe comunal firmó con representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, un convenio para la entrega de subsidios para los jardines de infantes municipales, que serán utilizados para obras de infraestructura y para brindar asistencia nutricional a niñas y niños de entre 45 días a 4 años.

Este importante acuerdo que abarcará en primera instancia seis de los doce jardines municipales, fue posible tras las incansables gestiones realizadas por el intendente Andrés Watson ante las autoridades nacionales. El mismo permitirá terminar con las obras y refacciones que habían sido comenzadas con fondos municipales para paliar las serias deficiencias edilicias de los establecimientos, y dotarlos de material didáctico y nutricional.

Luego de la reunión, la Subsecretaria de Educación Andrea Di Giovanni expresó: “estamos muy contentos y felices porque se pudo concretar el tan ansiado sueño para los jardines, gracias al compromiso del intendente Watson que toma a la educación como un pilar fundamental de su gestión y porque conoce la problemática”.

De la firma del convenio también participaron la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, y la Supervisora regional del Plan Nacional de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Esther Fernández.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar