El Intendente Andrés Watson entregó certificados de salud a clubes de fútbol
04/05/2019

Ratificando su compromiso con los vecinos de Florencio Varela y apoyando al deporte como herramienta de inclusión, el Intendente Andrés Watson encabezó –este viernes por la tarde- una nueva entrega de certificados de revisaciones médicas a niños de clubes de fútbol infantil y kits deportivos a los jugadores de la instrucción Nápoli, Estrella de Orione y 11 Corazones.

El acto deportivo se realizó en las instalaciones del Polideportivo “Néstor Kirchner”, del barrio Don Orione, donde el Jefe Comunal destacó el “gran esfuerzo que realizan los clubes, desde la labor social que llevan adelante con los chicos”.

“Queremos seguir acompañándolos, trabajando en conjunto, porque nos preocupa la salud de nuestros chicos y no queremos que estén en la calle, queremos que estén practicando deportes y haciendo una vida sana”, remarcó Watson.

Por su parte, el secretario de Salud –Rubén Trepichio- destacó que “no en todos los Municipios se realizan dichos controles y se debe a una clara decisión política de cómo se debe encarar la salud de la población. El Intendente nos pide continuamente que estemos cerca de la gente; en Varela hay es un estado presente, que se ocupa de la salud y la prevención”.

Finalmente, la secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Báez, hizo hincapié en el trabajo articulado de las áreas municipales y la importancia de la prevención en la salud: “debemos llegar antes, detectar con tiempo cualquier tipo de patologías de los chicos”.

Cabe destacar que los controles de salud se realizan por segundo año consecutivo, fomentados por el Intendente Watson como una política pública destinada a fortalecer la prevención en la salud y la inclusión a través del deporte.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar