Jornada de Promoción Comunitaria en Ingeniero Allan
23/05/2019

En el marco de las continuas acciones que realiza el Municipio para brindar y fortalecer el contacto y la atención con el vecino, este jueves se realizó una jornada de Promoción Comunitaria en el Centro de Desarrollo Infanto – Juvenil “Con-Vivencia”, del barrio Ingeniero Allan. En la ocasión, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson dialogó con los agentes que brindaban los servicios y conversó con vecinos de la zona.

Con el objetivo de descentralizar la atención de las secretarías de Salud y de Desarrollo Social, ambas carteras instalaron gazebos para realizar vacunación, controles y charlas, entre otras acciones. Además, estuvieron brindando atención Defensa al Consumidor, Deportes y Recreación y demostraciones de talleres Culturales y educativos.

Cabe destacar que el Centro de Promoción y Prevención  Convivencia se encuentra abierto a la comunidad y tiene el objetivo de promover los derechos de los niños y adolescentes, en la prevención, protección y promoción del desarrollo infanto-juvenil. Allí se trabaja con una población que abarca una franja etaria de 0 a 18 años de edad.

En el establecimiento funciona uno de los seis equipos Interdisciplinarios Descentralizados para el abordaje de la problemática de derecho infantil y adolescente, con que cuenta el Municipio, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, en distintos barrios del distrito.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar