El intendente Watson entregó reconocimientos a productores apícolas del distrito
07/06/2019

El intendente Andrés Watson encabezó una reunión con apicultores de Florencio Varela a fin de entregarles un reconocimiento por la trayectoria y labor que realizan, dedicando su tiempo a la crianza de las abejas y sus cuidados necesarios para obtener y brindar a los vecinos un producto tan beneficioso y natural como la miel.

En el encuentro, el jefe comunal pudo interiorizarse acerca de las necesidades y la situación dentro del rubro así como también, se debatieron temas que conciernen a la realización de la última edición de la “Fiesta de la Miel”.

En este marco, Rafael, miembro de la Cooperativa Apícola SURGBA, fue uno de los primeros en recibir un reconocimiento junto con su padre, quien es considerado uno de los primeros apicultores del distrito. “Siempre es bueno que se reconozca la actividad, eso da lugar a que uno tenga más motivación para seguir”, destacó mientras aseguraba que Florencio Varela es poseedor de la mejor miel.

Por otra parte, Zulema Fernández, representante local de la Fundación de Mujeres Apícolas, quienes hace diez años brindan capacitaciones y charlas para promocionar el consumo de la miel y el cuidado del medio ambiente, valoró “el acompañamiento del municipio conjuntamente con el IDEL para que la Fiesta de la Miel siga creciendo”.

Durante el encuentro también estuvieron presentes, el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera; el Director del Instituto de Desarrollo Productivo, Sebastián Lucero y el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar