“Héroes Infinitos 2”
23/07/2019

El jefe comunal Andrés Watson se acercó esta tarde a saludar al elenco teatral de la obra infantil “Héroes Infinitos 2”, que está presentándose con entrada gratuita en el salón de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela.

Luego de felicitar a los artistas antes de entrar escena, Watson agradeció a la gran cantidad de público que colmó el lugar, por apoyar a la cultura varelense y dijo: “No vamos a claudicar, porque a pesar de todo vamos a seguir trabajando para que todos y cada uno de nuestros chicos y chicas de todos los barrios tengan una herramienta de inclusión tan importante como la educación, la cultura, el arte y el deporte”.

Por su parte la Directora del Instituto de Expresiones Populares local, Miriam Paz, manifestó su alegría y orgullo por el gran reconocimiento popular que tuvo la obra que habla principalmente sobre el cuidado de la naturaleza y el medioambiente: “a través de la música y la danza tratamos de generar conciencia para que los chicos se vayan interiorizando de la importancia de cuidar el ambiente”, subrayó.

“Queremos agradecer al intendente Andrés Watson y a la Secretaria de Cultura y Educación Julieta Pereyra, que nos permiten poder ofrecer estos espectáculos de forma gratuita a todos los vecinos de Florencio Varela “, destacó la responsable.

La obra seguirá brindándose todos los días de las vacaciones en el salón de Los Bomberos Voluntarios (25 de Mayo 2402), y en el Museo Comunitario (25 de Mayo y Chacabuco), y para retirar las entradas

deben asistir, a partir de las 9hs, a la Secretaria de Cultura y Educación, ubicada en la calle Mitre 149.

Para más información visitar el sitio web: http://www.varela.gob.ar/InviernoEnVarela/



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar