El Municipio exige soluciones a inconvenientes hidráulicos en la obra Metrobus
22/08/2019

La comuna -a través de su Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana- reiteró hoy al ministerio de Transporte de la Nación la demanda de ejecutar los procedimientos necesarios y efectivos para corregir inconvenientes en desagües pluviales, en diversas intersecciones de Av. San Martín.

Esta nueva solicitud elevada por el Ejecutivo Municipal responde a una propuesta realizada por el equipo técnico de la dependencia nacional, la cual es insuficiente para superar los problemas.

La propuesta de la cartera a cargo de Guillermo Dietrich, en materia de prevención de anegamientos, sólo consistía en la instalación de un conducto circular paralelo al existente que, junto a la desobstrucción del mismo, podrían soportar caudal y flujo de lo acumulado en el carril central y colectoras.

En paralelo y anexando fotografías y planos, la cartera municipal puntualiza en la misiva dos empalmes en donde se debe trabajar con urgencia, proponiendo mecanismos para responder a los inconvenientes hidráulicos que perjudican la circulación por la zona: avenida San Martin y Guiraldes y avenida San Martín y Dorrego.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar