Andrés Watson en el 40° aniversario del nivel superior del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón
13/09/2019

El intendente Andrés Watson celebró esta mañana, junto a la comunidad educativa del Instituto Educativo Nuestra Señora del Sagrado Corazón, los cuarenta años del nacimiento de la institución dedicada a la formación de docentes para el nivel primario.

Frente a una gran cantidad de alumnos, padres y educadores, el Jefe Comunal entregó una placa conmemorativa a las autoridades y compartió unas palabras alusivas a la ocasión:”es un honor para mí poder participar del aniversario de esta institución histórica que se dedica a formar formadores”.

“Todos debemos estar convencidos de que la educación es una inversión a futuro y debemos seguir cada uno haciendo lo que corresponde para poder lograr que la educación siga siendo el puente hacia el futuro.  Sigámosla defendiendo cada día para que todos ustedes puedan seguir brindando conocimiento a toda la comunidad”, finalizó el Intendente.

Por su parte, Darío Pas, Director del Nivel Superior, agradeció a las autoridades presentes y destacó que “en esta celebración homenajeamos a todos los que formaron parte de esta institución. Valoramos nuestros resultados y deseamos seguir adelante en la tarea de ser cada día mejores para enfrentar los nuevos desafíos de este escenario actual”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar