El intendente Watson junto a la comunidad educativa varelense
02/10/2019

El intendente Andrés Watson participó de la apertura al 5to encuentro “Fortaleciendo las Prácticas Pedagógicas del Nivel Inicial”, que tuvo lugar hoy por la tarde en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional Jauretche.

Al dar inicio a la jornada, Watson agradeció la gran convocatoria y el compromiso de los docentes por mejorar y seguir creciendo. “Sigan contando con nuestro apoyo porque entendemos a la educación como la máxima herramienta de inclusión”, aseguró.

El Jefe Comunal también gratificó la presencia de la profesora Rosa Violante, quien fue la encargada de brindar la disertación abordando el tema ‘Multitarea como uno de los principales organizadores de la enseñanza en la educación inicial’. “Es un honor recibirla aquí para abrir las puertas del conocimiento y conocer experiencias que puedan hacer que nuestros grandes docentes puedan seguir incorporando conocimiento”, finalizó Watson.

El encuentro, que reunió a más de 390 docentes, educadores del primer nivel de enseñanza formal de escuelas públicas, privadas y jardines municipales, tuvo como objetivo brindar herramientas para mejorar las prácticas pedagógicas y abordar temas presentes en el diseño curricular.

También participaron de la capacitación, los Inspectores de Nivel Inicial, Luis Pesoba y Silvia Da Silveira y funcionarios pertenecientes a la Secretaria de Cultura y Educación de la comuna.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar