Niños construyen nuevo mural en Villa Argentina
20/11/2019

La secretaría de Salud municipal hizo saber que el viernes pasado se realizó la edición 2019 del mural colectivo de la ludoteca que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Villa Argentina, con la participación de niños/as, familiares y equipo interdisciplinario que conforma el proyecto de la ludoteca del lugar. La flamante obra de arte -la tercera que se hace en su estilo- tiene a la salud integral como motivo.

“Con el objetivo de ofrecer una instancia de creatividad y expresión artística en forma colectiva, este mural es producto de un trabajo que se gestó durante varios meses en encuentros previos con las familias y niños/as para la definición de la temática y del boceto final. Esta actividad fue coordinada entre el equipo interdisciplinario de la ludoteca y el profesor de arte, Carlos Verón, integrados por profesionales de las Secretarías de Salud y de Desarrollo Social”, se describió desde la dependencia municipal.

En el mismo sentido, se añadió desde el área de Salud: “de esta manera, ya finalizando el ciclo lectivo de este año, con este mural se propone vincular el proyecto pedagógico y socio educativo con otras áreas importantes para el desarrollo de los/las pequeños como lo son el arte y la salud”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar