Muestra anual de las escuelas secundarias con oficios
29/11/2019

Esta mañana, el intendente Andrés Watson se hizo presente en la exposición anual de las Escuelas Secundarias con oficios montada en la Plaza San Juan Bautista, donde valoró el potencial de las diferentes actividades productivas tanto de los establecimientos educativos como de las entidades que participaron, y su contribución a la capacitación de los varelenses, en cursos y talleres con rápida salida laboral.

En la muestra, se pudieron apreciar diferentes trabajos en áreas diversas como: informática, producción textil, carpintería, herrería, huerta, soldadura, auxiliar de familia especializado en cuidados de personas con discapacidad, comunicación social, entre otras.

En la oportunidad, y tal como lo hizo días atrás en la muestra de las Escuelas Técnicas, el Mandatario Comunal manifestó sus esperanzas de que la Argentina que viene sea una Argentina industrializada, con lugar para todos los que están hoy presentes”, y reafirmó su compromiso de trabajar para recuperar el empleo, como una de las principales prioridades de nuestro país hoy.

Al recorrer los diferentes stands, les dio su apoyo y alentó a estudiantes y vecinos a continuar desarrollando lo que hacen y animarse a encarar nuevos desafíos.

Participaron de la misma, las diferentes Escuelas Secundarias con oficio del distrito,  Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela (FECOOTRAUN), Escuelas de Enseñanza Técnica del distrito, Centros de Formación Profesional, la Confederación de trabajadores de la economía popular, e instituciones en las que se implementa el Plan Fines, para la terminalidad educativa.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar