Gran fiesta en la escuela agraria
14/12/2019

Ayer por la tarde la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 realizó el acto de colación de la Promoción 2019, en sus instalaciones de La Capilla, con una gran concurrencia de miembros de su comunidad educativa y autoridades municipales.

Antes de recibir sus diplomas y medallas, los flamantes técnicos en producción agropecuaria con orientación en florihorticultura y los bachilleres agrarios, recibieron la felicitación del intendente Andrés Watson, a través del mensaje que brindó en su representación, la secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra.

La funcionaria felicitó a los 28 egresados y también a sus padres por el acompañamiento. “Ustedes son nuestro futuro”, les dijo a los estudiantes y luego destacó el accionar de Watson a favor de la educación. “Desde el Municipio abrazamos la educación pública; y el Intendente  en este tiempo ha gestionado por una mejor educación haciendo lo que los gobiernos nacional y provincial no hicieron”, dijo para después transmitir esperanza por el nuevo tiempo institucional que inicia el país.

Más tarde compartió en su red social: “esta tarde acompañé a los alumnos de la Escuela Técnica Agraria N°1 en un momento muy importante para ellos: el acto de colación, con el que festejamos el cierre de esta etapa. Gracias por permitirme ser parte de este momento, en donde se refleja todo el esfuerzo y el trabajo realizado; quiero desearles el mayor de los éxitos. En cada pueblo, en cada chico, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado”.

Antes había brindado su mensaje el director del establecimiento, el Profesor Jorge González, quien reconoció el acompañamiento de la Intendencia, felicitó a los alumnos y destacó la tarea de los integrantes de la comunidad educativa.

También hablaron docentes y alumnos, emocionados por la celebración.

Los egresados 2019 son: Francisco Boucard; Ludmila Chamorro; Katherine Dávalos; Nicolás Díaz; Nicolás Herlein; Rocío Hooper; Eduardo Ojeda; Lorenzo Reinado; Priscila Taborda; Leandro Yebara Aleman; Mauro Alarcón; Cristian Hoppe; Nahuel Medina; Guillermo Molas; Roman Reisenauer; Lautaro Romero; Alejandro Velaz Silva; Graciela Calegari; Rocío Fleitas; Sarai Garro Rosas; Valentina Macero; Melody Mantel; Nélida Márquez; Soraya Peralta; Micaela Taborda.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar