El Rocío y Presidente Avellaneda: tareas de reparación de luminarias y saneamiento
18/12/2019

Durante la jornada de ayer, cuadrillas municipales llevaron a cabo trabajos que favorecerán a la prevención de accidentes al mismo tiempo que reforzarán la seguridad en la zona, y otras de saneamiento, según informaron desde la delegación de Bosques.

Operarios municipales dependientes de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizaron, siguiendo las directivas del Intendente Andrés Watson, tareas de reparación de alumbrado público en el barrio El Rocío. Estos trabajos mejorarán la visibilidad, ayudarán a la prevención de accidentes y al mismo tiempo fortalecerán la seguridad en el lugar. Dichas acciones fueron solicitadas con anterioridad ante la Unidad de Gestión Local (UGL) y mediante la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0-800-999-1234.

Paralelamente, se desarrollaron sobre la Avenida Luján y Trenque Lauquen tareas de saneamiento donde realizaron limpieza de sumideros, colocación de nuevas tapas de bocas de tormenta y se reconstruyeron los cordones que se encontraban dañados. Estas intervenciones buscan optimizar el sistema pluvial de la zona para evitar anegamientos y, de esta manera, favorecer al correcto drenaje de agua.

Finalmente, se explicó que cuadrillas municipales ejecutaron trabajos de recolección de ramas en diversos puntos de los barrios Presidente Avellaneda y El Rocío. Los mismos ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza en las zonas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar