Jornada de concientización ambiental
03/05/2023

La Comuna programa un encuentro de sensibilización sobre una temática actual y urgente como el cuidado de nuestro planeta en el predio de la ex empresa AGFA del barrio La Pileta el viernes 5 de mayo a partir de las 9 hs.

El director general de Educación Ambiental -Hugo Zaracho- convoca a “representantes de establecimientos educativos en todos los niveles, modalidades y gestiones así como asociaciones vinculadas con la materia”.

A su vez, señala que, reunidos en un mismo espacio, los y las asistentes abordarán mediante una serie de premisas “la responsabilidad en el resguardo de nuestra casa común: la Tierra”.

Para cerrar, el funcionario remarca el rol del Estado “en brindar herramientas que permitan tomar conciencia sobre las diversas problemáticas de nuestro entorno”.

Con el Día de la Madre Tierra como contexto, la fecha incluirá distintas actividades: charlas, talleres, stands institucionales y la presentación de trabajos relacionados con la sustentabilidad.

Por último, Samanta -integrante del Voluntariado Ambiental- enfatiza en la relevancia de inculcar estas prácticas en los niños y las niñas, "multiplicadores de buenas acciones en lo que concierne a preservar el ecosistema".



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar