Estrategias para la expansión de empresas varelenses en el mercado foráneo
03/05/2023

El Municipio promueve la inscripción al Programa “Asociarse para exportar -Gerenciamiento exportador asociativo”, destinado a PyMEs del distrito, que impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación junto a la Fundación ICBC cuya inscripción permanece abierta hasta el lunes 8 de mayo.

Al respecto, la directora general de Desarrollo y Planeamiento Productivo comunal -Analía Aguirre Luro- valora la oportunidad de las compañías de “vincularse entre sí, fortalecer su presencia en el extranjero y promocionar sus productos a nivel internacional”.

La funcionaria remarca “el rol de la Intendencia en dinamizar la estrategia federal entre las entidades fabriles y productivas locales”. Además, señala la extensión de la iniciativa a lo largo de “24 meses donde recibirán capacitación, asistencia de consultores especializados, financiamiento, acceso a un plan de promoción, más la creación de una web grupal para exhibir sus ofertas exportables”.

Para matricularse, completar el siguiente formulario  https://bit.ly/EmpExpo. Para consultas, enviar un correo electrónico a  comex@florenciovarela.gov.ar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar