Nuevo parque lumínico full LED en San Eduardo
04/05/2023

El mandatario comunal -Andrés Watson- supervisó la finalización de las tareas para la renovación integral del alumbrado público en el decimoctavo barrio del distrito con esta tecnología el jueves por la noche en la intersección de Victorino de la Plaza con calle 14.

El titular en el Ejecutivo local repasó los objetivos de “una planificación estratégica, ideada en función de las necesidades de cada región, que incluyó mayor seguridad y circulación en distintas zonas del partido”. “Del mismo modo, ampliamos la iniciativa hacia La Sirena y Lomas de Monteverde, los cuales estipulamos completar en el corto plazo”, agregó.

En este sentido, detalló: “Con la instalación de estos 419 artefactos superamos los 11.300 en todo el territorio”. “Muy gratificante ver cómo los vecinos y las vecinas disfrutaron más tiempo en sitios compartidos como los comercios extender su horario de atención”, expresó el Alcalde.

Con más de tres décadas de residencia en el lugar, Miguel Ángel Pérez consideró la nueva iluminación “muy necesaria”. “Antes veíamos todo oscuro. Vivíamos con temor. Fue un cambio rotundo para todos y todas, encontramos tranquilidad”, sentenció.

Por otra parte, la joven frentista y empleada de la panadería “La París” -Lourdes Segovia- comentó cómo pasar de luces halógenas a los modernos dispositivos modificó su rutina. “Al ingresar al trabajo a las 7.30 hs. y salir a las 20 hs. en época invernal me daba miedo, fue un gran avance”, indicó.

Una intervención sobre 46 manzanas que contempló el mantenimiento de espacios verdes, mediante la poda y despeje de luminarias; higiene urbana más labores de bacheo, saneamiento hidráulico y reparación de cruces viales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar