Mercado Activo: artículos de calidad a menores costos
05/05/2023

El nexo entre el Municipio con diferentes actores vinculados a la economía del partido fortaleció los canales de comunicación que confluyeron en varias utilidades: reducir importes en logística, aumentar ventas, evitar pérdidas y resguardar el bolsillo de los vecinos y las vecinas.

La estrategia diseñada por el intendente -Andrés Watson- logró la solvencia necesaria para introducirse en la cotidianeidad de los y las varelenses que aprovecharon tanto promociones como precios especiales en el paseo comercial el primer viernes de mayo en la plaza San Juan Bautista, frente al edificio comunal.

El mencionado programa junto a la iniciativa provincial “Mercados Bonaerenses”, el “Plan Federal de Ferias” y “Mercado en tu Barrio” conformó una heterogénea variedad de bienes con atractivas ofertas en productos indispensables para la canasta familiar: frutas, verduras, pastas, lácteos, carnes, pescados, miel.

“Pagué con Cuenta DNI. Usé los descuentos en la aplicación. Noté la diferencia en la cantidad de cosas que llevé. Una compra que rindió”, describió Lidia -frentista- que caminó sólo cinco cuadras para recorrer los puestos y cargar sus bolsas para retornar satisfecha a su hogar.  

Otra vecina, Carolina, viajó desde La Sirena para adquirir “quesos, embutidos, yogures y algunas hortalizas”. “Aboné la mitad que en otros comercios, por ejemplo. Eso me permitió llevar algo que necesitaba una de mis compañeras en el trabajo. Una oportunidad para tener en cuenta”, afirmó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar