Andrés Watson y Gabriel Katopodis monitorearon el plan de pavimentación para Villa Mónica Nueva
09/05/2023

El intendente -Andrés Watson- junto al ministro de Obras Públicas de la Nación -Gabriel Katopodis- y el diputado a nivel federal -Julio Pereyra- verificó avances en el proyecto que contempló asfaltar 29 nuevas cuadras en un sector de la localidad de Villa Vatteone.

El Mandatario Comunal reconoció el proceder del funcionario nacional “no solo por corroborar él mismo las acciones sino poner a disposición su experiencia para cada estrategia realizada tanto en nuestro partido como en todas las provincias del país”. “Donde antes había tierra, ahora pavimentos”, comparó quien además constató “un crecimiento en la dinámica urbana y comercial en los lugares renovados”.

El integrante en el gabinete presidencial habló de “la responsabilidad de Andrés en cumplir a cada varelense y llegar con más soluciones a cada barrio”. Enumeró intervenciones en calles, infraestructura hidráulica, jardines, escuelas, corredores viales ejecutados en distintos puntos de Florencio Varela como evidencia de “la inversión más importante en mucho tiempo, resultado de la labor en equipo”.

Pereyra reflexionó en el contexto hasta el 2015 y a partir del 2019 con “la cantidad de tareas en el municipio y la Provincia, muy valioso lo hecho por el Estado”.

Las y los presentes observaban el progreso tanto de las máquinas como de los operarios en diversos sectores. Hilda Chifo, con 40 años de residencia, recordó un pasado donde “todo era un barrial”. “Esto fue muy bueno para las conexiones y para quienes tuvieran que llegar a los establecimientos de esta zona”, añadió.

Aníbal López y María Juárez también circulaban por el área. “Conversábamos sobre los procedimientos”, confesó el hombre que empleó su bicicleta para trasladarse y sumó: “Una ayuda. Por otro lado, vimos muchas ejecuciones en otras regiones de la comuna”. La mujer auguró “un futuro mejor” para su comercio y agradeció porque “nunca pensé que iba a suceder. ¡Enhorabuena!”.

El plan fue diagramado para conectar las arterias principales de Villa Mónica Nueva con las instituciones, como la Primaria N°3 y Nº46, el Jardín de Infantes Nº924 y el Centro de Salud con los diferentes centros urbanos locales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar