¡Sí, juro! Nuevos egresados y egresadas universitarios
18/05/2023

El intendente -Andrés Watson- encabezó el acto de colación con más de cincuenta estudiantes que cerraron una etapa en su formación profesional esta tarde en el auditorio de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”.

En este contexto, el Alcalde valoró “las oportunidades generadas a través de un Estado presente que fortaleció los espacios de enseñanza”. “Políticas públicas igualadoras para garantizar el derecho a la educación de todos y todas”, remarcó.

El titular en el Ejecutivo varelense subrayó la "movilidad social ascendente a través del estudio” con “logros individuales como aporte al crecimiento colectivo de toda la comunidad”.

Por su parte, el rector de la UNAJ -Arnaldo Medina- acentuó en la relevancia de la obtención del título, pero principalmente “la capacidad adquirida por los alumnos y las alumnas de transformar la realidad de su entorno”.

Valeria Mejía eligió la Licenciatura en Enfermería en 2013. Desde ese momento, aseguró: "Soñé con este día". Solo con un poco de demora por la confección de su tesina, en 2022 la oriunda del barrio San Nicolás culminó con su carrera de grado. “Una gran alegría. La primera en graduarme en mi familia”, reveló. “Ampliar mi área laboral con un mayor reconocimiento”, anheló la joven actualmente empleada del Hospital “Británico”.

De igual manera, Walter Cardozo aspiró a "una expansión en el trabajo y seguir por la Maestría". El licenciado en Administración de Empresas comenzó su cursada en 2014 y hoy expresó sentirse “muy emocionado por el largo camino recorrido, de mucho esfuerzo”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar