Materiales de trabajo para el personal municipal
18/05/2023

La máxima autoridad distrital -Andrés Watson- otorgó kits de indumentaria compuestos por buzo, remera, pantalón, chomba, ambos y cajas de herramientas a 48 agentes en las áreas de limpieza, mantenimiento, artes visuales, más conductores de vehículos en la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación.

El Intendente hizo hincapié en "cumplir con los derechos del plantel comunal con los elementos indispensables para llevar adelante su tarea diaria”.

Asimismo, destacó el “desempeño profesional en los diferentes roles, fundamental a la hora de brindar servicios de calidad a los y las varelenses con vistas hacia el modelo de país deseado en el futuro”.

Por su parte, el secretario general en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela -Darío D´Aquino- valoró “la gestión de la administración local para el beneficio no solo de la ciudadanía sino del personal”. “Un gobierno presente que priorizó distintas acciones en pos de garantizar las mejores condiciones labores posibles para todos y todas”, ponderó.

Acompañó al Alcalde el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar