Florencio Varela con representantes en la selección argentina de bádminton
19/05/2023

Con un nuevo año de desafíos por delante, Ariadna Belzunce y Agustín Street comenzaron sus entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo -CeNARD- como parte del plantel federal de la disciplina.

“Con muchas expectativas y la mentalidad fuerte a fin de lograr los objetivos que me propuse para este 2023”, reveló Street. El joven fue convocado para ejercitarse en el CeNARD en agosto del año pasado tras coronarse campeón a nivel país en singles.

“Empezamos con un trabajo mucho más intenso del que venía. El último fin de semana, participé en un torneo con atletas de otros países desarrollado en Neuquén, donde obtuve el segundo puesto”, narró.

Su inmejorable presente no hizo olvidar a Agustín sus inicios en el predio municipal del barrio Santa Rosa donde, “desde un principio, tuve un apoyo inmenso, tanto del Municipio como de mi instructor Facundo Javier”.

“Ahora, firme para enfrentar esta etapa”, exclamó. Para cerrar, anheló “estar a la altura requerida para el Seleccionado y representar de la mejor manera al distrito”.  

En abril, la citación para integrar las prácticas en el establecimiento emplazado en Núñez -CABA- le llegó también a Ariadna Belzunce. “La noticia me la dio mi mamá. Me dijo que me habían llamado para probarme”, relató.

Aunque en instancia temporal, Belzunce afirmó “esforzarse al máximo para quedarme de forma definitiva”. “Muy feliz de estar en este lugar porque lo esperé por demasiado tiempo”, manifestó.

Por último, la adolescente de 16 años recordó “con mucho orgullo y emoción” el polideportivo “La Patriada”, donde dio sus primeros pasos en la actividad en 2015.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar