Mejoras en el sistema hidráulico local
01/10/2021

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, destacó algunas de las labores hidráulicas a las que estuvieron abocadas las cuadrillas municipales en los últimos días.

En este sentido, en el barrio El Rocío, se hizo la colocación de caños de desagüe en la calle Chascomús y ruta provincial 36. Dicha labor fue realizada luego de que vecinos y vecinas del barrio le solicitaron personalmente al intendente Andrés Watson la reparación de una cámara que se desmoronó debido al tránsito pesado que pasa por dicha esquina.

También se realizaron tareas de reparación y colocación de caños, y se encuentra planificado el bacheo en carpeta asfáltica para la semana próxima.

En cuanto a la construcción de conductos, se consignó que en La Capilla se hizo la colocación de caños en calle 1490 y 1459. 

Se realizó también la limpieza de un zanjón ubicado en la calle Tandil esquina Luján.

Por último, se ejecutó el saneamiento hidráulico sobre la calle Budapest y Humahuaca, en el barrio Santa Rosa.

Los referidos trabajos, realizados con personal, recursos y maquinaria municipal, se efectúan como tarea preventiva y de mantenimiento para evitar anegamientos en días de precipitaciones. Suele suceder que los residuos arrojados en la vía pública son arrastrados por el agua y obstruyen sumideros, provocando anegamientos, en algunos casos, graves.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar