Watson entregó banderas de ceremonia distritales a establecimientos de educación especial
19/10/2021

La máxima autoridad local -Andrés Watson- otorgó estandartes varelenses a Centros de Educación Especial DIEGEP durante un emotivo acto que tuvo lugar esta tarde en la Escuela “Artesa”.

En el patio del establecimiento, cito en Ayacucho esquina 25 de Mayo, el Jefe Comunal rememoró el proceso creativo para la conformación de la insignia: “Fue una experiencia muy enriquecedora y una gran labor de todo el sistema educativo”.

“Como distrito necesitábamos una enseña que dé cuenta de nuestra identidad varelense. Nada mejor que sus creadores fuesen los niños, niñas y adolescentes de nuestras escuelas”, destacó Watson.

El Jefe de la Región IV DIEGEP, Leonardo Gómez, celebró “la concurrencia de todas las familias que acompañaron a los y las estudiantes durante una ocasión tan importante como recibir el lienzo del pabellón del partido”. “Orgullosos de pertenecer a esta hermosa ciudad en permanente crecimiento”, concluyó.

“Estamos muy contentos de compartir esta hermosa tarde. Es un honor para nosotros recibir la bandera distrital de la mano de nuestro Intendente. La misma es el símbolo que nuclea a la cultura, al quehacer y a las personas que forman parte de nuestro querido Florencio Varela”, expresó emocionada la directora del establecimiento educativo anfitrión, Susana Zerba.

Por otro lado, Zerba rememoró la génesis de donde nació la enseña local: “Nuestros alumnos participaron con mucho entusiasmo de un proyecto que hoy vemos hecho realidad en una construcción genuina, democrática y colectiva”.

Tras las palabras de las autoridades, el Mandatario municipal hizo entrega de las banderas a la institución donde efectuaron el acto, así como también a las invitadas: “Fidme”, “Ser Feliz” y “Ser Especial”.

Estuvieron presentes la secretaria de Educación, Andrea Digiobani; la inspectora de Modalidad de Educación Especial DIEGEP, María Laura Fernández; docentes, alumnos, alumnas y familias.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar