El intendente Watson abrió la Expo Joven en la Jauretche
26/09/2019

En las instalaciones de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el intendente Andrés Watson realizó este jueves la apertura de la segunda edición de la Expo Joven, un encuentro para la juventud con asesoramiento vocacional u ocupacional mediante espacios de intercambio, charlas informativas y herramientas para guiar la elección de una modalidad educativa, sumar conocimiento al momento de escoger una universidad e incorporar elementos clave durante la inserción en el mercado laboral.

“Lo hicimos para poder ayudarlos a que puedan decidir qué van a seguir estudiando. Su futuro para nosotros es muy importante, y queremos que el camino del estudio, del oficio y del trabajo que elijan lo hagan con muchas ganas”, destacó el Intendente de Florencio Varela, frente a un auditorio completo de jóvenes estudiantes de diferentes escuelas del distrito.

Además, Watson agregó: “lo que nos interesa es que, en esta etapa tan decisiva de sus vidas, puedan pensar, reflexionar, ver y valuar sus aptitudes, cuáles son las cosas que les gustan para poder llevar adelante su futuro. Hay una diversidad muy grande de oportunidades y ofrecimientos, y cuentan con un Estado Municipal presente”.

Vale destacar que el evento continuará durante este viernes 27, de 9 a 16hs con entrada gratuita. Los interesados en participar en los cuarenta stands, pueden acercarse hasta la Universidad, ubicada en Avenida Calchaquí N°6200.

También estuvieron presentes el Vicerrector de la UNAJ, Arnaldo Medina; y la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar