Watson y un nuevo reconocimiento a comercios tradicionales de Florencio Varela
05/02/2021

El intendente -Andrés Watson- afianzó su diálogo con representantes de distintos rubros pertenecientes al sector comercial en el distrito y ratificó el respaldo permanente desde la comuna mediante una iniciativa para distinguir a negocios históricos con una cualidad en común: emprendimientos familiares que apostaron a desarrollarse en diferentes puntos geográficos del partido.

Watson protagonizó encuentros con los propietarios de la casa de artículos para el hogar “Faraoni” y el local “Aberturas Spensieri”. “En el marco del 130º aniversario del distrito revalorizar la génesis, los inicios, de dónde venimos, donde estamos hoy y hacia dónde queremos ir”, expresó el mandatario.

La máxima autoridad distrital inició su recorrida en la intersección de las calles Vélez Sársfield y 25 de mayo. “Faraoni”, una sociedad que comenzó como servicio técnico especializado en electrodomésticos o artículos electrónicos para luego expandirse hasta crear un área de ventas.

“La visita de Andrés fue muy valiosa para toda una familia que fundó este proyecto en 1944. Fue un incentivo muy grande. Resistimos tiempos difíciles, como el que atravesamos actualmente, pero continuamos intentándolo y apostamos a permanecer en Florencio Varela", expresó Sergio, uno de los tres hermanos a cargo del establecimiento.

Luego, en el barrio López Romero, el Jefe Comunal visitó la empresa de la familia Spensieri, constituida en una tradicional esquina para quienes circulan habitualmente por Av. Hipólito Yrigoyen. “Es un comercio histórico, la casa de aberturas de Calo; el año que viene cumplirán 70 años”, contó Watson.

“Estoy contento porque Andrés vino a mi local porque es un reconocimiento a tantos años de trayectoria; somos tres generaciones trabajando, eso hace que uno sienta satisfacción con las decisiones que tomó”, expresó Pascual Calo Spensieri.

Respecto a la pandemia, agregó: “Tuvimos el acompañamiento de los clientes; todos mis empleados se han puesto la camiseta, nos ayudaron sin pretensiones y pudimos mantener los puestos de trabajo por la voluntad de ellos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar