X
El Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson” fue el escenario de la 1º Fiesta de la miel en Florencio Varela, una jornada al aire libre que contó con una amplia variedad de productos elaborados por el sector apícola local, de la que disfrutaron gran cantidad de vecinos y contó con la presencia del intendente Andrés Watson.
En el marco del continuo apoyo que el Municipio ofrece a los comerciantes de Florencio Varela y por expresa orden del Intendente Andrés Watson, esta tarde el Subsecretario de Gobierno –Ricardo de la Fuente y la Subsecretaria de Prensa y Comunicación –Noelia Piñeiro-, se reunieron con miembros de la Cámara de Comercio del centro.
En diálogo con la Radio Municipal, su Director, Sebastián Mendizabal, habló desde el país Sudamericano, donde están representando musicalmente a nuestra ciudad.
Esta semana, la comuna emprendió una campaña de prevención de la Hipertensión, bajo el lema “Conoce tus números”. La misma consistió en la medición de presión arterial, asesoramiento médico y nutricional, junto a la entrega de folletería a los vecinos del distrito.