X
Esta mañana, en la en la Sociedad de fomento Gobernador Monteverde, se realizó la entrega de tarjetas Visa Alimentos a 359 nuevas familias del distrito que recibieron el beneficio destinado a mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil.
Esta mañana, el jefe comunal se acercó a las instalaciones del emprendimiento familiar Nansweet, donde se lleva adelante la producción de chocolates y bombones artesanales. Le pequeña empresa integrada por Nancy y sus padres, Néstor y Alicia elabora sus productos desde el año 2007 en el barrio El Rocío.
Tras su reprogramación debido a la previsión meteorológica adversa para su fecha original, inicia la actividad en la feria donde diversos proyectos comerciales fundados por varelenses venderán su producción durante tres días: desde el jueves 21, hasta el sábado 23 de marzo a partir de las 12hs en la Plaza San Juan Bautista, delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo.
La feria itinerante donde adquirir productos de la canasta básica a precios más accesibles funcionará en el playón contiguo a la estación férrea de Florencio Varela, ubicado en la intersección de las calles Lavalle y Entre Ríos, mañana miércoles 20 de marzo desde las 9 hasta las 14hs.