X
El Intendente a cargo, Andrés Watson estuvo esta mañana en el corralón municipal para supervisar los trabajos previstos para la jornada de hoy referidos a la gestión de servicios públicos.
Por tratarse de la primera ciudad del país en sumarse a la iniciativa de “Control de la Tuberculosis en Grandes Ciudades de Latinoamérica y el Caribe”, Florencio Varela recibió a referentes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), con el objetivo de supervisar el Programa de Tuberculosis y su implementación en nuestro distrito.
Los tráilers con artículos alimenticios a bajo costo funcionarán desde las 9:00 hasta las 14:00 hs. en el playón contiguo a la estación férrea de Florencio Varela, ubicado en la intersección de las calles Lavalle y Entre Ríos, el sábado 23 de septiembre.
Este sábado 23 de septiembre, todos los vecinos y especialmente los amantes del jazz, podrán disfrutar, con entrada libre y gratuita, del Festival de Jazz, en la sede de la Subsecretaria de Cultura y Educación, ubicada en Bartolomé Mitre 149.