X
En julio de 2010, Argentina se convirtió en el primer país de Latinoamérica en reconocer el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, en todo su territorio. La Ley rezaba: “el matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos, con independencia de que los contrayentes sean del mismo o de diferente sexo”.
Una vecina acudió a la oficina de Defensa del Consumidor en los primeros días de julio, luego de efectuar un pago en un local de servicios electrónicos de cobranzas situado en el casco céntrico del distrito. Luego de una única audiencia, la dependencia municipal logró el reintegro de lo abonado por la ciudadana.
Operarios municipales llevaron a cabo tareas de bacheo en diversos puntos la R.P. Nº53, a fin de facilitar el desplazamiento de los vehículos en la zona.
Muchas mamás lactantes no saben que al estar amamantando y producir un volumen de leche mayor del que su bebé necesita, existe la posibilidad de donarla a un banco de leche materna, que la procesa, almacena y distribuye en niños que lo necesiten.
03/07/2018 ¡CAMPEONAS!