X
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que está previsto para los próximos días el inicio de dos obras de hormigón en los barrios San Emilio y La Sirena.
A través del Sistema de Prevención Meteorológica local “MeteoVarela”, el Municipio pudo diagramar la logística y prever las acciones para afrontar la llegada de la tormenta que tuvo lugar ayer por la tarde - noche. Asimismo, durante la jornada de hoy, las diversas áreas estuvieron abocadas a la higiene y verificación de algunos postes y arboles con riesgo de derrumbe.
Mediante un convenio suscripto entre el municipio y las compañías de transporte, el próximo domingo 22 de octubre circularán servicios comunales gratuitos para trasladar a los vecinos hacia los diferentes puntos de votación facilitando su participación en las elecciones legislativas.
La Secretaría de Salud efectúa un operativo para aplicar las vacunas atrasadas tras dos meses de desabastecimiento. Por esa razón, diagrama un sistema itinerante para recorrer el distrito y completar el calendario oficial.
18/10/2017 FIESTA FITNESS