X
La tradicional vigilia en la Dirección de Derechos Humanos, muestras alusivas, pintada de murales en los barrios, obras de teatro en las escuelas, homenajes y actos conmemorativos, fueron los denominadores comunes de una semana reflexiva sobre el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
El fin de semana finalizó la cuarta “Expo emprendedores Varelenses”, iniciativa que impulsa la intendencia y por la cual se genera un paseo familiar, donde titulares de emprendimientos productivos muestran y venden sus productos.
El intendente Andrés Watson participó de la Misa en la que Carlos Manuel Vázquez inició su misión pastoral al frente de la parroquia San Juan Bautista. El Jefe Comunal concurrió a la ceremonia acompañado de su señora esposa y, en la ocasión, dio la bienvenida al sacerdote y también despidió al saliente, Marcelo Eyheramendy.
En el marco de sus continuas visitas y acompañamiento a los deportistas de Florencio Varela, el Intendente Andrés Watson estuvo este sábado por la mañana en el Polideportivo Municipal La Patriada (donde los jóvenes entrenaban y competían en diversas disciplinas) y en el centro de salud del barrio Kilómetro 26,700 (donde se realizaron los controles médicos y nutricionales a los jugadores de las Ligas de Fútbol infantil).