X
A pocos días de concretarse un primer encuentro solicitado por el intendente Andrés Watson ante titulares del Ministerio de Transporte, agentes del gobierno nacional cumplieron con las exigencias del Ejecutivo Municipal: examinaron el impacto de la obra vial ejecutada sobre Av. San Martín.
El jefe comunal recibió esta tarde en su despacho, a dos de los jóvenes estudiantes del Instituto Santo Tomas, que viajaran a Mar del Plata para participar de las Olimpíadas de Matemáticas que se realizarán los días 22,23 y 24 de agosto.
Ayer por la mañana, el intendente Andrés Watson, acompañado por el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva, recibió en el distrito al director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny. El funcionario provincial conoció la obra del barrio San Francisco que originalmente fue pensada para la escuela secundaria técnica de la UNAJ, pero que será utilizada por la escuela 60.
En la jornada de ayer, se llevó a cabo la primera jornada informativa del programa “Difusión de Derechos para la Tercera Edad”, impulsado por el intendente Andrés Watson, en el marco de una política permanente de acercar el Municipio a cada uno de los barrios del distrito y que incluirá la visita a 52 centros de jubilados y pensionados.