Nuevos pavimentos e iluminación LED para la localidad de Bosques
26/05/2022

La Comuna estipula para el lunes 30 de mayo el comienzo de la pavimentación y renovación del parque lumínico en arterias conectivas de los barrios Ricardo Rojas, Bosques Centro y Don Orione.

La administración local prevé las obras en hormigón sobre Constancio Vigil, entre Avenida Bosques y Paul Groussac; en Ricardo Rojas, desde Av. Bosques hasta Pi y Margall.

Además, las tareas en el alumbrado público alcanzarán los siguientes puntos: Gurruchaga, entre Avenida Bosques y San Javier; Ricardo Rojas, entre Avenida Bosques y Gustavo Adolfo Bécquer; Diagonal Benito Quinquela Martín, entre Avenida Teniente General Juan Domingo Perón y Avenida Bosques más Avenida Bosques, entre Diagonal Benito Quinquela Martín y R.P. Nº 36.

Con financiamiento del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA), el proyecto tiene como objetivo principal optimizar una dinámica vial fluida en esa región del partido.

Cabe recordar, que en la localidad de Bosques, avanza también la construcción de dos Pasos Bajo a Nivel, tanto en Av. Bosques como en Camino de Touring Club. Dos túneles clave para fortalecer las conexiones no solo internas sino como ingresos al distrito.

Por otro lado, progresa la puesta en valor de la red vial en El Rocío con nuevos pavimentos, reconstrucción de calzadas existentes junto a la construcción de un conducto hidráulico sobre calle Luján destinado a colaborar con el correcto escurrimiento pluvial.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar