X
NOTICIAS
RECONOCIMIENTO A LA DRA. CRISTINA GALVAN POR SUS 42 AÑOS DE TRABAJO EN VARELA
03/08/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana el Intendente Julio Pereyra hizo entrega de una placa de reconocimiento a quien fuera la primera mujer Jueza de Faltas del distrito, la Dra. Cristina Galván, tras sus 42 años de trabajo.

En este marco el jefe comunal agradeció a la Doctora por realizar sus tareas con mucha honestidad, responsabilidad y compromiso, y destacó su energía para poder seguir brindando sus conocimientos a quienes comiencen a trabajar en el municipio.

Por su parte, Cristina Galván agradeció al Intendente por su acompañamiento en estos años de gestión, a sus compañeros con quienes trabajaba día a día, y a todos los municipales que en algún momento trabajaron junto a ella: “necesitamos gente que trabaje en equipo y este comprometida con lo que hace”, dijo.

También estuvieron presentes la Subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación, Dra. Beatriz Domingorena, funcionarios municipales, jueces de los distintos juzgados del distrito, y vecinos. 

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: