SE REALIZÓ EL SANEAMIENTO DE ZANJAS EN LA ANTENA, BOSQUES NORTE Y PICO DE ORO
05/01/2016

La Municipalidad de F. Varela informa que se estuvieron realizando obras en las redes hídricas de La Antena, Bosques Norte y Pico de Oro, a través de trabajos de zanjeo, para permitir el correcto drenaje del agua y prevenir la posibilidad de inundaciones en época de lluvias. Por otro lado, también se llevó a cabo la limpieza de sumideros en el barrio Centro.

Las intersecciones en las que se desarrollaron las labores nombradas anteriormente fueron Ingeniero Pesado y J.B. Justo, en Bosques Norte; en Pico de Oro, sobre Sicilia (entre Lisboa y Berna); en La Antena, sobre la arteria barrial Cariboni (entre Hudson y Chaco); y en el barrio Centro, en el cruce de las calles Rodo y San Juan.

Recolección de ramas y desechos en el distrito

Las cuadrillas realizaron la recolección de residuos en calles y veredas en La Antena, Villa Arias, Villa Vatteone, Villa Argentina, Centro, Santa Rosa, entre otros. La higiene urbana se realiza conjuntamente con el saneamiento hidráulico para permitir que la basura no obstruya los canales de desagüe, siendo ésta una de las principales causas de anegaciones en los barrios.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar