Dos camiones volcadores
MÁS HERRAMIENTAS PARA UNA MAYOR LIMPIEZA DEL DISTRITO
05/01/2016

La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana el Intendente Julio Pereyra hizo entrega de dos camiones volcadores a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Movilidad Urbana, que serán afectados al área de higiene urbana.

En este marco el Jefe Comunal destacó la importancia de continuar reforzando el área para lograr un “Varela más limpio”, también agradeció a los trabajadores por su responsabilidad y esfuerzo para que el distrito continúe creciendo y les pidió que continúen acompañándolo, trabajando con responsabilidad y fuerza.

“Dos camiones para que el corralón tenga más herramientas para trabajar y los vecinos veamos cada día más limpia a Varela”,  destacó Pereyra, para luego hacer entrega de las llaves de los vehículos a los conductores.

Por su parte el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Movilidad Urbana, Diego Trejo, agradeció al Intendente Municipal por el trabajo constante y los recursos que brinda al área para que continúen trabajando por el distrito.

Trejo también explicó que “los camiones serán afectados para la Higiene Urbana en sintonía con lo que venimos trabajando, Basura 0 en Varela”.

Finalmente el titular del Sindicado de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D’Aquino, agradeció al Intendente Municipal destacando la apuesta al Estado y el compromiso de los trabajadores: “estas políticas se generan apostando fuertemente a que el Estado sea quien brinde los servicios esenciales que necesita nuestra sociedad”.

Cabe destacar que esta entrega se realizó en el marco de las políticas de limpieza y concientización que se realizan desde el municipio con el fin de lograr un Varela más limpio para todos los vecinos del distrito.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar