DEFENSA DEL CONSUMIDOR GESTIONO RECLAMO DE VECINO
07/01/2016

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el lunes pasado, bajo la gestión de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial municipal, se consiguió que un vecino encuentre solución a su reclamo.

Ricardo Héctor Montelle, un vecino del barrio La Curva, se acercó a la oficina para asesorarse sobre unos medicamentos que compró a través de una conocida farmacia céntrica, los cuales no eran los recetados. Además el mismo denunció que: “fuí mal atendido por los empleados y acusado de cambiar el troquel. He venido retirando los remedios hace un año y nunca tuve este problema”.

Hubo una sola audiencia conciliatoria entre las partes, en donde se resolvió con éxito que la farmacia realice una entrega gratuita de los remedios al vecino. Ricardo quedó conforme con la resolución y agradeció el trato que se le brindó en la dependencia.

Estas gestiones son posibles gracias a la decisión del intendente Julio Pereyra de brindar al vecino un lugar para hacer uso de los derechos como consumidores que se asisten de manera gratuita.

Cabe destacar  que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en  Avenida San Martín Nº 3339, o comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar