Hasta el 31 de marzo, pagá las tasas por servicios generales con importantes descuentos
17/02/2016

La Municipalidad de F. Varela informa que hasta el jueves 31 de Marzo los vecinos podrán pagar la Tasa por Servicios Generales del 2016 con importantes descuentos y participar de un sorteo por un auto 0km.

Los contribuyentes obtendrán un 20% de descuento por pago anual y un 10% de descuento adicional en caso de no presentar deudas anteriores.

Se recuerda que pagando las tasas municipales se ayuda al crecimiento del municipio, con más obras, seguridad, salud, deportes, servicios públicos, cultura y educación.

Lugares y modalidades de pago habilitados

- Sitio web www.pagomiscuentas.com

- RapiPago, en este caso  el contribuyente puede acercarse a pagar su Tasa por Servision Generales sin factura, sólo mencionando su número de partida.

- PagoFacil.

- Tesorería municipal, 25 de Mayo Nº 2725.

- Delegación Ing. Allan, Antártida Argentina y Machaín.

- Delegación Cruce Varela, Alfonsina Storni 1500 y Sánchez de Loria.

- Cámara de Comercio de Florencio Varela, Mitre Nº 249.

- Bancos: Credicoop Ltdo., de la Provincia de Buenos Aires, Galicia.

- Medios electrónicos: Bapro, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Linkpagos.com.ar, red electrónica Banelco – Link, tarjetas de débito/crédito  Mastercard – Visa – Maestro.

- Pagos con cheque: únicamente en la Tesorería municipal, con cheques del titular de la tasa, a la orden de la Municipalidad de Florencio Varela.

- Tesoreria municipal, débito y crédito

- Provincia Net: Dependencia municipal El Cruce (Alfonsina Storni 1500), Secretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana (Lavalle 550), y tesorería municipal (24 de Mayo 2725).

Además ahora los vecinos pueden solicitar su factura digital enviando su nombre y apellido, DNI, teléfono y número de partida impositiva a: amip@florenciovarela.gov.ar y obtendrá doble chance de ganar el cero kilómetro e importantes premios, que se realizan con el fin de incentivar a los contribuyentes. Cabe destacar que a los vecinos que envíen sus datos para recibir la factura electrónica no les llegará mas la factura en papel.

Ante cualquier duda o consulta los vecinos deben acercarse al Palacio Municipal ubicado en 25 de Mayo Nº 2725, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o bien a las delegaciones municipales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar