Embellecimiento de espacios verdes en Monte Cúdine y Ricardo Rojas
23/02/2016

En el marco del plan de recuperación integral de las plazas del distrito, durante la jornada de hoy se realizaron tareas de desmalezamiento, corte de césped y mantenimiento de espacios públicos, en Monte Cúdine y Ricardo Rojas.

Se trata de acciones llevadas a cabo desde la Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) con la Federación de las Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela (FECOTRANUN), y mediante el trabajo de las Cooperativas del Programa Nacional Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja”, quienes ejecutan las labores nombradas previamente.

Continúan las tareas de saneamiento hídrico en Pico de Oro, Don Orione y Centro

Durante el día de hoy, continuaron las labores de zanjeo y reparación de sumideros en Pico de Oro, Don Orione y Centro. Por otro lado, se hicieron tareas de limpieza del arroyo Las Piedras, ubicado en el barrio Santa Rosa Rural. Estas acciones responden a las medidas preventivas tomadas a partir del aumento en el volumen de precipitaciones producidas por el fenómeno de “El Niño”, con lo cual el distrito requiere que el sistema de desagües funcione de manera óptima para evitar anegaciones.

De esta manera, los trabajos de saneamiento se realizaron sobre la calle Lisboa (entre Hungría y Checoslovaquia), en Pico de Oro; en Don Orione, en la intersección de San Clemente y Santiago Del Estero; en el Centro, en el cruce de Mitre y Monteagudo; y en Santa Rosa Rural, en el tramo que cruza las calles Bonn y 649, para ejecutar la limpieza del arroyo Las Piedras.

Paralelamente, las cuadrillas recorrieron los barrios 5 de Enero, El Alpino, Centro, Km. 26.700, Villa Vatteone Centro, Ricardo Rojas y Bosques Norte, entre otros; donde se recolectaron residuos, ramas, y se barrieron calles y veredas. Por otro lado, en Ingeniero Allan se realizaron tareas de cordoneo sobre la calle 1148 (entre 1146 y 1150).



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar