Jornadas de erradicación de focos de residuos en General San Martín, Lomas de Monteverde y Chacabuco
29/03/2016

Operativos de limpieza fueron realizados en los últimos días en los barrios General San Martín, Lomas de Monteverde, Bosques Norte, Chacabuco y Villa Argentina, a través de la recolección y eliminación de cúmulos de desechos.

Los procedimientos de higiene fueron llevados a cabo en la intersección de San Nicolás y Rosario, en General San Martín; sobre la Diagonal Güemes, desde Solís hasta Diagonal Constituyentes del barrio Lomas de Monteverde; sobre la colectora de la Ruta 36, desde Naciones Unidas hasta Santa Lucia en Bosques Norte; en la calle Estados Unidos, desde Maipú hasta Presidente Illia, en Chacabuco; y en algunos puntos de Diagonal Los Tilos, en Villa Argentina.

Estas tareas de erradicación de focos de basura son destacadas como prioritarias para el intendente Julio Pereyra a fin de evitar perjuicios a la salud de los vecinos por enfermedades infecciosas; la posibilidad de anegaciones por la obstrucción de los conductos hídricos; y/o la obstaculización en la circulación por la vía pública.

Asimismo, se continúa con las tareas diarias de recolección de residuos y ramas en calles y veredas, de los barrios Ricardo Rojas, El Rocío, La Colorada, Villa Mónica Vieja, entre otros.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar