Colocación de caños y reconstrucción de sumideros en La Sirena y López Romero
22/04/2016

En los últimos días, cuadrillas municipales estuvieron trabajando en la infraestructura hidráulica de los barrios López Romero y La Sirena, a través de obras de colocación de caños y reconstrucción de sumideros. En tanto, continúan los zanjeos en Km. 26,700.

En primera instancia, los operarios llevaron a cabo una importante obra de reparación de cruce calles en La Sirena, en la intersección de Iglesias y 39; donde posteriormente se realizó la colocación caños que permite continuar ampliando los conductos pluviales en el barrio.

Paralelamente, se ejecutó la reconstrucción de sumideros entre las calles Remedios de Escalada y Av. Yrigoyen, en López Romero, favoreciendo a la prevención de anegaciones en dichas arterias de gran circulación vehicular. En el cierre de las jornadas de trabajo, se realizaron zanjeos en La Cautiva (entre La Pulpera y el arroyo Las Piedras) y El Atalaya (entre Zonda y El Tobiano), en Km. 26,700.

Recolección de residuos y otros trabajos

La flota de higiene urbana recorrió los barrios 9 de Julio, Km. 26,700, Villa Vatteone, Centro y Zeballos, entre otros puntos del distrito donde se barrieron calles, se recolectaron residuos de la vía pública y se llevaron a cabo tareas de desbarro en veredas.

Se trabajó en la intersección de San Juan y Parrillo, y Maipú entre Las Heras y Bourel, de los barrios 9 de Julio y Centro.

Luego, reiteraron dichos procedimientos en Entre Ríos (entre Lavalle y V. López), y sobre Zorrilla de San Martín (entre Santiago del Estero y Boedo) en Villa Vatteone y Zeballos. Dichos procedimientos se reiteraron en distintos puntos de los barrios Chacabuco, La Pileta, San Emilio, Presidente Sarmiento, Villa Argentina, Villa Aurora y Villa Hudson, entre otros.

Otro equipo vial llevó a cabo tareas de desbarro en Km. 26,700, entre las calles Los Charrúas, El Ombú y El Pampero, mediante palas cargadoras que permitieron la remoción de lodo acumulado en las calles y en conductos de desagüe.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar