Exitosa muestra de patín en La Patriada
15/08/2016

Ante una gran cantidad de espectadores, la escuela municipal de patín brilló en la muestra de mitad de año, el pasado viernes por la noche en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada.

En esta maravillosa tarde de patinaje, en la pista del Polideportivo La Patriada, hicieron su debut con las mallas del Selectivo de Patín la escuela del Polideportivo de Don Orione y los chicos del Parque Recreativo Thevenet.

Realizaron tres coreografías grupales, una de Thevenet, otra de Don Orione y una de Club Zeballos. Luego, hicieron dos cuartetos, dos de parejas y por último cerraron los federados que van a viajar al nacional de Córdoba el mes próximo y los que participan en la Liga.

En este marco, Daniela Aznarez coordinadora municipal de patín, expresó: “Es un día especial para nosotros porque es la muestra de mitad de año. Con estas muestras buscamos que los más chiquitos se midan con los más grandes para que cada uno aprenda cosas de los demás”, destacó la coordinadora.

Por su parte, Aznarez dijo que se siguen preparando para el Nacional de Patín con muchos nervios pero con altísimas ganas de ya estar en Córdoba y de representar de la mejor manera al distrito. El Nacional de Patín  tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

De esta maravillosa jornada también participó Nazarena Amarillo, integrante del Club  Nahuel, quien asistió como invitada de honor.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar