Consejo Social
Comenzaron los operativos de diagnóstico de personas con discapacidad
26/08/2016

En la jornada de ayer, agentes municipales comenzaron con los diferentes operativos de diagnóstico de personas con discapacidad, a fin de conocer las condiciones de esta población, que permitan articular políticas tendientes a mejorar su calidad de vida.

Estas gestiones se enmarcan dentro de la iniciativa del Consejo Social, impulsada por el intendente Julio Pereyra con el objeto de abordar con acciones estratégicas el impacto social derivado de la coyuntura económica en los sectores más humildes y vulnerables del distrito.

Los procedimientos comenzaron en el barrio Malvinas II, donde los vecinos recibieron a los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social y accedieron a ser encuestados colaborando con el accionar municipal.

El operativo iniciado ayer, contó con la participación del Secretario de Gobierno Dr. Andrés Watson y la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, quienes transmitieron los lineamientos del Mandatario Comunal.

Vale recordar que el Consejo Social está conformado por el gabinete municipal, concejales, la Universidad, diferentes organismos sociales y el Poder Judicial.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar