Reunión con Julio Pereyra
Familia Bovadilla clama por su hija: “Volvé Mayra que te estamos esperando”
01/11/2016

El pedido desesperado de los padres de Mayra Bovadilla, desaparecida el sábado 15 de octubre en Florencio Varela, llegó hoy al intendente Julio Pereyra, quien los atendió en su despacho para brindarles todo su apoyo y poner a disposición los recursos del estado municipal en materia de seguridad para dar con su paradero.

“Queremos agradecer al Intendente por atendernos y ponerse a disposición para ayudarnos a encontrar a nuestra hija”,  dijo el padre de la joven luego de la reunión que mantuvo con Julio Pereyra  junto a su esposa y la tía de la menor de 16 años que se ausenta de su casa hace 17 días.

El Jefe comunal se comprometió en poner a disposición los registros de las cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos del distrito para la búsqueda de imágenes que pudieron ser captadas, proponer la articulación con las autoridades policiales y del Poder Judicial que llevan a delante la investigación, y a brindar toda la ayuda posible desde las distintas áreas del Municipio a la familia de Mayra.

Con respecto al difícil momento que vive la familia, el matrimonio contó que “ya son 17 días de la desaparición de Mayra y estamos viviendo un calvario, no tenemos ninguna señal de donde puede estar. Le pedimos a nuestra hija que vuelva a casa o que llame, que no tenga miedo, la extrañamos mucho, nosotros, los hermanos, los vecinos, no podemos dormir, casi ni comemos”.

El caso

La joven Mayra Ayelén Bovadilla se ausentó de su domicilio de la calle El Chocón e/ Huemul y Esquel (Barrio San Rudecindo), el pasado 15 del corriente mes. Tiene actualmente 16 años, es de contextura física delgada, tez blanca, de 1,50 metros de altura, cabello corto castaño oscuro, posee una mancha de nacimiento de color marrón en forma de ovalo a la altura de la cintura, y un piercing en la boca.

Al momento de su desaparición vestía jeans color verde claro, una remera violeta, saco negro y zapatillas blancas marca Topper. No llevaba dinero, tampoco SUBE.

Los padres (Zaida Sánchez y Luis Bovadilla) contaron que según el banderillero de la estación de Santa Sofía, ella se tomó el tren el sábado 15 de octubre en dirección a la Estación Florencio Varela. Horas más tarde recibieron un mensaje de un desconocido que les daba aviso de que Mayra se encontraba bien. 

Para brindar cualquier tipo de información, comunicarse al 911; a los teléfonos de su familia 1161345356 /1154046590; o a la Línea Gratuita de Atención al Vecino (0800-999-1234).

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME


25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar