X
NOTICIAS
Reacondicionamiento vial en Pico de Oro, El Parque y Centro
04/11/2016

Continúan las obras de reconstrucción de hormigón en el empalme de Las Heras y Rivadavia, en tanto que hoy por la mañana avanzaron con bacheos con material asfáltico en Pico de Oro y El Parque.

Como parte del Financiamiento Provincial por Infraestructura, progresan las obras de restablecimiento vial en el barrio Centro, en la intersección que une Las Heras con Rivadavia.

Por otro lado, las cuadrillas municipales continúan trabajando para restablecer las condiciones de viabilidad sobre la calle Finlandia -entre Berna y Lisboa-, en Pico de Oro; y sobre 1236 -entre Ruta 36 y 1211-, en El Parque. Simultáneamente, se ejecutaron mejoras en Don José Planificado, en Misiones -entre Diagonal 1 y 402 A- y sobre Río Jáchal -entre Rosario y Bahía Blanca- en General San Martín.

En lo que respecta a la infraestructura hidráulica, los operarios comunales se encuentran trabajando en el mantenimiento y limpieza de caños y zanjas. De esta manera, las acciones se llevaron a cabo en el cruce de La Tranquera con 437, en Agustín Ramírez; en Los Pilares en la calle 715 -entre 762 y 760-; sobre Boedo -entre 859 y 861- en Zeballos; y en Bosques Centro, sobre Naciones Unidas -entre Benavente y Av. Bosques-.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: