ISI Oilfield Chemicals construirá una planta en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela
11/11/2016

La firma líder en la confección de productos químicos para la industria del petróleo ideó un proyecto para ampliar sus instalaciones: trasladará varios sectores de su estructura al predio concebido para la radicación de empresas en la localidad.

“Mudaremos algunas áreas de trabajo hacia un nuevo edificio que utilizaremos como laboratorio para nuestros servicios. El plan pautado requiere de varias etapas: galpones para logística, oficinas y una sección para la manipulación de sustancias químicas”, detalló Federico Arquero, Líder de Producto en ISI Oilfield Chemicals.

Julio Pereyra recorrió la sede perteneciente a la compañía, situada en el límite entre los barrios Presidente Sarmiento y Villa Angélica, junto a las autoridades. Visitaron la zona de producción, almacenamiento, ensamble o distribución de la producción.

“Conversamos sobre la naturaleza de los procesos que efectuamos en Florencio Varela, compartimos una investigación técnica y analizamos el mercado. Además, exhibimos las condiciones que nos permiten exportar tecnología desde el distrito hacia distintos países de la región”, reveló José Cacho, Gerente de Ingeniería y Desarrollo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar