Hockey, Tenis de Mesa, Triatlón
Varela continúa cosechando campeones
15/11/2016

Estamos llegando a fin de año y las competencias están terminando, pero los resultados positivos para Florencio Varela siguen generándose, dejando al deporte local en lo más alto. La sexta división del Selectivo de hockey de La Patriada, Silvia Boronat del Selectivo de Tenis de Mesa y Alan Cáceres de Triatlón, son los deportistas consagrados.

Silvia Boronat obtuvo cuatro medallas (dos de oro, una de plata y otra de bronce) en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa, desarrollado en la Ciudad de Mar del Plata. La atleta local brilló en las siguientes disciplinas: Equipo damas maxi 50 (Primer puesto); Dobles damas junto a Evelina Weber (primer puesto); Doble mixto en dupla con Oscar Galíndez (segundo puesto); y en individual femenino (tercer puesto).

Por su parte, Alan Cáceres, integrante del equipo de aguas abiertas del Polideportivo Municipal la Patriada, terminó en la primera posición del Half Triatlón, en la categoría 25-29 años, desarrollado en la ciudad costera de Pinamar.

El atleta distrital finalizó la competencia con un tiempo de 4h´ 52m” y 19s, tras 1.9 kilómetros de nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de maratón.

Cáceres correrá nuevamente el próximo 20 de noviembre, en el Triatlón Short en Chascomús; y una semana después,  viajará a Lago Puerto de Palos de Escobar para participar del Triatlón Olímpico.

INVICTAS:

La sexta división del Selectivo de Hockey del Polideportivo Municipal La Patriada, finalizaron en la primera posición, invictas, y de esta manera se clasificaron nuevamente para disputar por segundo año consecutivo la instancia de playoffs.

Al mando de Federico Campagna, su técnico, las atletas varelenses obtuvieron un total de 77 unidades en 27 partidos disputados (25 ganados y 2 empatados), y tuvieron como máximas artilleras a  Brenda Maldonado con 61 goles, y a Luz Hergenrede con 46.

Ahora tienen que cerrar su participación en el torneo dentro de dos semanas contra Lomas C, y luego comenzará el sueño por ser el mejor equipo de la sexta división de la Provincia de Buenos Aires.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar