X
NOTICIAS
Los gremios expresaron su preocupación por el contexto socio-económico
18/11/2016

Representantes de diferentes sindicatos agrupados por la CGT regional analizaron la actualidad política, las problemáticas sociales y las medidas económicas planteadas en un escenario complejo para los trabajadores.

Rubén Luque (UCAIBA Remiseros), Andrés Nikitiuk (Textiles) Ricardo Romero (Sanidad), Hugo Crespo y Rubén Ceballos (Camioneros) protagonizaron un encuentro con Julio Pereyra donde analizaron la implementación de acciones en un corto plazo; Por ejemplo, respaldar las tareas desarrolladas por las PyMes con una misión: evitar su desaparición.

“Intercambiar ideas junto a un dirigente con la idoneidad de Julio Pereyra resultó sumamente nutritivo porque obtuvimos conclusiones importantes para el movimiento obrero”, expresó Crespo.

Tras la reunión, los involucrados señalaron al trabajo articulado como la clave para afrontar el contexto socio-económico actual. “La unidad es fundamental para revertir la situación que atravesamos los argentinos donde cada día que pasa son más los compañeros que pierden su trabajo y quedan en la calle”, afirmó Romero.

Por último, Nikitiuk reveló: “Tanto el mandatario comunal como el movimiento obrero compartimos la preocupación por una problemática que abarca a toda la sociedad. Los ciudadanos padecen conflictos vinculados a su fuente de ingreso con repercusión en la comunidad”.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: