Centro de Empleados de Comercio Quilmes-Florencio Varela-Berazategui
Apertura de la 27º temporada de verano en el Complejo Recreativo “La Amistad”
04/12/2016

Este mediodía miles de personas se hicieron presentes en el Complejo Recreativo La Amistad del Centro de Empleados de Comercio Quilmes-Florencio Varela-Berazategui para dar inicio a la temporada de Camping 2017. El evento contó con el sorteo de 1 automóvil y 2 motocicletas e importantes shows artísticos, entre los que se destacan el de Karina “La Princesita”, Cae y Daniel Cardozo.

Tras una bendición de las aguas a cargo de un diácono de la Iglesia San Pablo Apóstol de Berazategui y una demostración de maniobras de rescate por parte de los guardavidas, se realizó la reinauguración oficial de las piletas del Complejo, que además cuenta con parrillas y un sector de camping para los concurrentes.

“Son un gremio muy inserto en la comunidad, que participa mucho y ayuda” destacó en su alocución el Primer Concejal de Florencio Varela, Andrés Watson, quien asimismo felicitó a la Comisión por las instalaciones, “es un emprendimiento que mejora año a año, cada vez se lo ve más lindo, con más gente”.

Por su parte, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio Quilmes-Florencio Varela-Berazategui, Roberto “Mata” Rodríguez, expresó el valor de la organización ya que “si nos juntamos en búsqueda de objetivos comunes, como nos juntamos hace 27 años los empleados de comercio para adquirir este predio”.

Asimismo, Rodríguez adelantó que “la deuda que teníamos con Florencio Varela va a estar saldada” ya que pronto el distrito contará con una nueva sede. Vale destacar que el Centro cuenta con más de 6.000 afiliados varelenses.

El Complejo Recreativo La Amistad está ubicado en la localidad El Pato, Berazategui, y cuenta con una serie de servicios a fin de que las familias disfruten de actividades al aire libre. Las piletas son la gran atracción del lugar, que también tiene un área de quinchos, parrillas, y jardines.

Participaron también del evento, el concejal Andrés Watson, que estuvo en representación del intendente Julio Pereyra, el Secretario de Gobierno de Quilmes, Guillermo Galeto; Secretario Asuntos Institucionales, Pedro Machado; afiliados, medios de prensa.  

Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar