Se espera una Nochebuena nublada y una navidad lluviosa en Varela
20/12/2016

El Sistema de Prevención Meteorológica Municipal “MeteoVarela” emitió en las últimas horas la previsión del tiempo para el distrito durante los festejos por la Navidad.

En este sentido y de acuerdo a los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y utilizando la información de las dos estaciones meteorológicas automáticas que se encuentran en la zona rural de la Capilla y en el Palacio Municipal, se pudo saber que luego de un jueves y un viernes lluvioso, el sábado 24 habrá un día soleado y con pocas nubes hasta la noche, cuando nuevamente se comience a nublar el cielo y la atmósfera se torne inestable pero sin lluvias durante la Nochebuena.

El domingo 25 la atmósfera será más inestable y, alrededor de las 3 hs. de la mañana, comenzarán las precipitaciones en Florencio Varela al llegar tormentas con lluvia de leve a moderada intensidad acompañadas por chaparrones y ráfagas de viento.

Esta situación de mal tiempo se mantendrá durante todo el domingo. Los pronósticos actuales prevén un total de precipitación entre 30 a 50 mm. durante toda la jornada navideña.

El clima en la web y en tu celular

Los varelenses tienen la posibilidad de descargarse la aplicación oficial para teléfonos celulares de la Municipalidad de Florencio Varela (app Varela). Mediante esta aplicación desarrollada por el Municipio de Florencio Varela, se podrá chequear el estado del tiempo y el pronóstico meteorológico extendido entre otras cosas. La aplicación está disponible en “Google Play” para teléfonos celulares con sistema operativo Android y su descarga es gratuita.

Asimismo, quienes estén interesados en chequear el estado del tiempo en la web y recibir en su casilla de correo electrónico los reportes del MeteoVarela, podrán suscribirse a la plataforma de envíos, accediendo a www.varela.gob.ar/clima.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar