X
NOTICIAS
La delegación varelense ultima detalles para los Juegos Parapanamericanos
09/03/2017

Los atletas varelenses que representarán al país en los Juegos Parapanamericanos, se preparan para viajar la semana que viene con la Delegación Nacional que participará en el certamen internacional que se disputará en Brasil.

Iván Stanley y Elías Aguilera –integrantes del equipo de Fútbol PC del Polideportivo Municipal La Patriada, partirán desde el complejo deportivo, el lunes a las 10 hs para sumarse a la delegación y viajar hacia el vecino país.

Por otro lado, la campeona nacional y provincial de Boccia –Aylén Flores- hará lo mismo que los atletas de Fútbol PC, el miércoles a las 10.30 hs.

Ante este gran suceso para los deportistas varelenses, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, comentó: “los chicos fueron elegidos a través de las selecciones de los deportes especiales que poseemos en el Polideportivo Municipal, que a su vez fueron vistos por profesores del ENARD - Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. De este evento participan chicos que sufren distintas discapacidades (física, auditiva, visual, cognitiva y motores) entre 12 y 21 años”.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: