Vestimenta y motos
Nuevas herramientas de trabajo para la Guardia Comunal
20/07/2017

Este mediodía el intendente interino Andrés Watson hizo entrega, en la sede de la Guardia Comunal, de 8 nuevas motos y equipos completos de vestimenta de trabajo para los 280 efectivos que componen el cuerpo de seguridad ciudadana de la Guardia Comunal.

De esta manera, con fondos exclusivamente propios, el Municipio dotó de nuevas herramientas de trabajo, dando respuesta a las necesidades del personal para el normal cumplimiento de sus tareas.

“Con mucho esfuerzo el Municipio sigue acompañando el trabajo incansable de todos los trabajadores municipales que son nuestro mayor recurso. Siempre tratamos de que estén lo mejor posible y en este caso brindándole motos y ropa para que desempeñen su tarea en resguardo de la seguridad de los vecinos”, dijo Watson luego de la entrega.

Por su parte, el Secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino, sostuvo: “agradecemos al Municipio, a pesar de la mala situación económica,  por cumplir con los derechos que le corresponden a los trabajadores,  y en este caso dotar de los mejores recursos a los compañeros de la Guardia Comunal que tienen un arduo trabajo en la calle”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Cano, explicó que las 8 motos son marca Honda “Tornado” 250cc, y el kit de vestimenta está compuesto por borceguies, pantalón, tricotas y camperas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar