Cambio en la prestadora de agua y cloacas en Varela
Autoridades de AySA fueron recibidas por el intendente
09/09/2017

El pasado viernes, el intendente a cargo Andrés Watson, recibió en el Municipio a autoridades de la firma Aysa, que próximamente comenzará a operar en Florencio Varela a cargo del servicio de agua potable y cloacas, y en reemplazo de la prestataria Absa.

La reunión, se llevó a cabo a fin de tratar cuestiones operativas, ponerse en contacto con el futuro equipo a cargo de la prestación, y trabajar en pos de ampliar y mejorar la calidad del servicio para los usuarios varelenses.

“Creo que se está dando un traspaso ordenado, con una empresa seria, y que va a traer beneficios para los vecinos de Florencio Varela en cuanto a la calidad del servicio”, destacó el mandatario a cargo, al tiempo que puso en valor que la firma haya absorbido a los trabajadores.

Por su parte, Martín Heinrich, Director General de la empresa AySA, afirmó que “nuestro primer objetivo es tomar el control del servicio y hacer todas aquellas mejoras operativas”. Asimismo aseguró que se trata de “un servicio que requiere muchísima intervención, fundamentalmente en problemas que afectan la continuidad del servicio a quienes ya lo tienen, pero también ampliarlo a quienes todavía no y culminar con el objetivo de que todos los varelenses y todos los que están bajo nuestra responsabilidad y dentro de un plan nacional de agua y saneamiento logren el servicio”.

Cabe destacar que autoridades de AySA informaron que prevén tomar formalmente el servicio hacia fines del mes de Septiembre.

También estuvieron presentes, el Secretario General de Administración y Fiscalización, contador Osvaldo Daniel González, y demás directivos de AySA.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar