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Defensa del Consumidor:
Concesionaria de autos fue obligada a entregar documentación retenida y pago de daños causados
01/02/2018

Defensa del Consumidor ofició de intermediario para garantizar que una vecina obtenga documentación obligatoria –que le había sido retenida- al comprar un vehículo en una concesionaria del distrito.

Eva, del barrio Gobernador Monteverde, se acercó a la dependencia para ser asesorada sobre sus derechos en la adquisición de un vehículo usado. En este marco, comentó: “Pasado un mes de la compra, no me entregaron la documentación del vehículo. Asimismo el auto tenía deuda de patente e infracciones, por lo que tuve que ir al Registro de la Propiedad Automotor para realizar la transferencia y firma del formulario 08”.

Luego de una audiencia entre las partes involucradas, la empresa reclamada le hizo entrega a la vecina de la documentación solicitada y le ofreció la suma de $10 mil, a fin de compensar el tiempo en la demora de la documentación y por los daños causados.

Se recuerda que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, dispone de una línea gratuita 0800-222-980. Su horario de atención es 7 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas, o bien a través de la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor FV”.

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