Ikken hissatsu de destreza varelense en karate
02/05/2018

Una disciplina caracterizada por derrotar al oponente a través de un golpe contundente y certero, utilizado con mayor frecuencia en los dojos con la denominación “Ikken hissatsu”; un movimiento que se asimila al corte de una katana.

El Polideportivo Municipal La Patriada fue sede el último domingo del quinto torneo de karate interescuelas de la Federación Shokotan Karatedo Internacional (SKIF), cuando los créditos locales dieron un golpe contundente a sus adversarios de distintos puntos del país y demostraron su ímpetu, tezón y agudeza en sus desempeños.

Ariel Zuzuki, competidor y organizador del evento, declaró: “a pesar del estado del tiempo hubo una gran convocatoria. El resultado fue excelente para los deportistas de Florencio Varela ya que vienen teniendo un crecimiento notorio”. Asimismo, el karateka manifestó que “tenemos planeado participar el próximo mes de un torneo en Pinamar y luego el Nacional en La Plata Enel mes de noviembre”.

Los anfitriones obtuvieron 45 medallas en el evento que reunió a un total aproximado de 90 atletas provenientes de dojos de Mar del Plata, Pinamar, Burzaco, Haedo, José C. Paz, Loma Hermosa y de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Misiones, en las categorías kumite y kata.

Los resultados para cada dojo (gimnasio) fueron los siguientes:

Florencio Varela, 45 medallas.
Burzaco, 21 medallas.
Mar del Plata, 9 medallas.
José C. Paz, 9 medallas.
Valeria del Mar, 7 medallas.
Misiones, 5 medallas.
Córdoba, tres medallas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar